miércoles, 21 de marzo de 2018

Recicla en tu hogar, una manera de ahorrar - Mesita de noche o para lámpara en salón

5 de febrero de 2014

Hola enreaores, aquí os muestro el cambio producido en las mesitas de noche que tenía en el piso cuando llegue  hace un año, como veis, un pelin feas, con esos tapetes gastadillos y esas mesitas en bruto, ni color ni barniz. Lo primero que hice fue quitarle el tapete y vi que debajo tenía otra tela gris grapada en la parte baja del tablero, no se que solución era peor.


Así que decidí quitárselo todo, todo y todo. 

Durante un tiempo lo deje así, pero un día me decidí a tunearla. Pensé en pintarla en blanco pero como todas las paredes del piso son blancas, preferí darles color y me decante por un resto de pintura que tenía, así reciclaba un poco.

La mesa esta pintada entera en el mismo color, como veréis tiene un cristal, incluso debajo de este esta pintada de burdeo, diréis que por qué la pinte entera del mismo color y no dibuje algo, pues el motivo es fácil, si me interesa que la mesita se lisa, pues lisa es y si me canso que sea lisa, al estar toda igual pintada es mas fácil meterle otros colores o motivos. 

Para darle un poco vidilla y teniendo en cuenta que la iba a colocar en salón, me decidí por este motivo. Compre un hule que pegase con el color de la mesa, también se puede hacer con cualquier tela que tengáis en casa y con ayuda del cristal, lo marcáis por la parte de atrás y lo recortáis con Cutter o tijeras, tan solo hay que colocarlo sobre la mesa y poner el cristalito encima.

Y… ya esta lista la mesita para el salón.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario