miércoles, 21 de marzo de 2018

Recicla en tu hogar, una manera de ahorrar - TeleCama para mascotas

12 de junio de 2014


Cuando vives de alquiler, muchas veces necesitas comprar cosas para que el piso quede bien, pero siempre que algun amigo o familia va a cambiar algo en la casa suele preguntarte, ¿¿¿necesitas...??? y en mi caso una amiga que iba a renovar la tele, me dijo que si queria la antigua, que estaba regu, pero que funcionaba, así que le dije que si, durante bastante tiempo, la tele funciono perfectamente, pero un día dejo de funcionar y de casualidad vi por internet que hay gente que las convierte las teles o pantallas antiguas de ordenador en camita para sus gatos, pues bien, eso hice yo. Y este es el magnifico resultado.

Tan solo tenéis que abrir el televisor, sacar todo el contenido de dentro, limpiarlo muy bien, cerrarlo y pintarlo del color que os apetezca, antes lo pinte de azulon y las gatas apenas lo usaban, ahora con su nuevo colorido y ubicación, pareque les gusta más.

SI ALGUIEN TIENE UNA TELE O PANTALLA ANTIGUA DE ORDENADOR QUE NO FUNCIONA , Y ME LA QUIERA REGALAR, QUE ME AVISE, QUE SI PUEDO IR A RECOGERLA IRÉ. TAMBIÉN ME VALDRÍAN MALETAS RECTANGULARES. 
VIVO EN SEVILLA.

Aquí os presento el proceso de la TeleCama, ya os mostré hace tiempo una camita para mis gatas, pero hace unos meses encontré otra tele pequeña, pero con fondo de culo, así que decidí prepararla también ya que tengo 2 gatitas, Thelma y Louise.


Ahora os muestro la tele abierta, solo necesitas desatornillar algunos tornillos para que esa mole salga fácilmente como podéis ver en la imagen y después volver a atornillas la carcasa, limpiarla bien y pintarla. yo al principio, cuando prepare la primera camita, les hice un cojín blandito pero no les gusto, imagino porque no les parecía estable, así que decidí, colocarles unas simples toallas que parece que les encanto.

 

Y como veis en las ultimas imágenes, les encanta subirse en ellas como resguardarse en ellas, a Thelma la morenita y que es más larguita, le encanta la tele roja y a Louise la turquesa, así que cada cual en la suya, eso si, a veces se acurrucan las 2 en la roja.


A Thelma y Louise les encantan sus camas ¿Y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario