¿Quién soy?



Soy una chica sevillana con mil ideas en la cabeza y me faltan horas para llevarlas a cabo, pero que poco a poco me voy organizando y desarrollando esos pequeños proyectos. De ahí viene el nombre de Enreaora.

Esta idea empezó hace tiempo con unas amigas, nos hacíamos llamar “Enredos”, el nombre del blog hacia referencia a “Enredando con las telas, hilos y lanas”. Con el tiempo, decidimos que queríamos tirar por diferentes rumbos y la distancia entre Sevilla y Granada, no ayudaba en la construcción de un rumbo conjunto, así que decidimos que no podíamos continuar con este proyecto juntas. Poco a poco, cada una hace lo que puede por su cuenta, para regalar o vender. Una se dedica a realizar punto, la otra ahora prepara cestas y regalos para recién nacidos y yo, sigo en enredando con las telas, hilos y lanas, pero en esta nueva etapa, decidí cambiar el nombre del blog y renovarlo por completo, sus fotos, textos y formato. Pero,… quien sabe si algún día nuestras vidas artesanales se volverán a encontrar, porque la amistad, durará mucho tiempo, de eso estoy segura.

Con vuestra ayuda espero que esto funcione, por lo que me gustaría que me hicieseis participes de vuestras ideas o sugerencias para mejorar en la medida de lo posible.


Para cualquier idea y/o sugerencia que nos queráis hacer, sólo tenéis que enviar un mail a enredos.info@gamil.com

Muchas gracias por vuestra colaboración




Enreaora le da la bienvenida a este blog