miércoles, 21 de marzo de 2018

Recicla en tu hogar, una manera de ahorrar - Mueble con lavaito de cara

24 de junio de 2015


Este mueble me lo dio hace poco una amiga de toda toda la vida, con puerta incluida aunque se la quitamos para transportarlo, era mas cómodo.

Con ayuda de mi madre, lo pinte, con la puntería que cada vez que me dar por pintar un mueble en la   terraza, llueve, da igual la fecha, este lo pinte la semana pasada. 

Como lo quería pintar de blanco, para que se cubriera mejor el fondo, le aplicamos 2 capas de imprimación (que evita el proceso de lijado de muebles y cubre las imperfecciones) y después una última capa de pintura blanca al agua, me decidí por la pintura al agua porque es más fácil de quitar las manchas en superficies y limpiar las brochas sin necesidad de aguarrás, sino con agua y jabón líquido.


Aquí,   os muestro a Louise dando el visto bueno  al mueble.


En esta foto esta mi madre, ayudándome a rascar las pegatinas , gracias a ella, conseguí terminar con el mueble en el día. Ah!! me olvidaba, forramos los frontales de los cajones con papel adhesivo rojo con lunares y pintamos los pomos de blanco. 


Por último os muestro el  resultado final del mueble en   dos posiciones la   primer en paralelo al armario grande y la segunda en perpendicular, en ambos caso queda bien, pero yo me decidí a la segunda ya que para el uso que pretendo darle es mas útil en esa posición, en él guardaré cosas que no son de temporada como los nórdicos,  ropa de invierno, etc.

Este mueble que me dió una amiga, en mi ultima mudanza, lo deje atras, por falta de espacio, pero el mueble me gustaba como quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario