miércoles, 21 de marzo de 2018

Recicla en tu hogar, una manera de ahorrar - Mesas

 7 de septiembre de 2013


Esta es la tipica mes de Ikea que tiene mucha gente en casa, a veces te cansas e que las cosas sean siempre igual, en otras ocasiones se estropean, pues antes de tirarlas debemos darle una segunda oportunidad, por lo menos en mi caso es asi.
Con esta mesa se pueden hacer muchas cosas, a mi lo que se me ocurrió hace 2 años fue lo siguiente. Aprovechando unos botes viejos de pintura y para tapar los desconchones de pintura de la mesa blanca, pinte la parte de arriba, despues, para q no seestropease demasiado, la cubri con forro transparente de los que se usan para los libros. Y este fue el resultado.

 

En este caso, un mesa negrasimilar a la anterior, le tape con laminas de una calendario, puede que a muchos el motivo no os llame mucho la atencion, pero para daros una idea, creo que el resultad fue curioso, mi intencion fue hacerlo con imagenes de paisaje pero las que tenia no cubrian tan bien la mesa, así que al final me decidi por esta composición.

 

Después de 2 años, estoy pensando cambiar los tapetes de la mesa, tengo varias ideas, asi que cuando me decida, os lo subo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario