miércoles, 21 de marzo de 2018

Recicla en tu hogar, una manera de ahorrar - Dos proyectos antiguos

18 de octubre de 2013


Repisa plegable colorada, cuando la compre estaba sin pintar ni barnizar, la use mucho tiempo para poner el cargador del teléfono fijo inalámbrico y el moden, pero al cambiarme de piso y necesitar espacio para mis especias, decidi darle un toque de color y ponerle unos cordoncitos que me ayuden a divisar el filo de la repisa cuando deposito en ella los botes de las especias.


En este caso os muestro dos marcos que pinte de rojo. Os preguntaréis que para que son, ¿no? Pues es muy sencillo, como habréis observado en el proyecto de la tele, tengo dos gatas y aunque vivo en un primer piso, en la cocina hay 2 ventanas que dan a la terraza de la vecina, si quería poder abrir las ventanas sin tener que estar pendientes de que las gatas se cuelen en casa de la vecina.


Así que decidí a comprar unos listones, cortarlos, unirlos, pintarlos y posteriormente colocarle una maya metálica para impedir que puedan saltarse, pero existía un problema, si mide el marco igual que la ventana, enmarco no entra y si lo pones un poco mas estrecho y corto, para que encaje, entonces las gatas pueden empujar el marco hacia un lado y por el otro iré de visita, así que decidimos hacerlo un poco mas pequeño y ponerle unos topes laterales para que no quepan por los huecos que quedan
Para esto conté con la ayuda de mi padre, principalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario