martes, 10 de junio de 2014

EnreaPlantas

Evolución de las EnreaPlantas


  Desde un cole de Almensilla, nos llega esta foto de la evolución de sus EnreAloes

Enrea Plantas y la Navidad
 Bueno, aquí os dejo una pequeña muestras de las EnreaPlantas, presentes y futuras, tengo algunas latas preparadas para pintarles caras y sembrarle una aloe u otra plantita, ¿¿os animais a tener una?? 

Además, con la visita familiar de los Retus, adorne, con ayuda de unas personitas, las plantitas con campanitas, manzanitas y otras cosas. Y como no, para memorar la última reunión de Retus al completo en los madriles, en el pasado puente de febrero, no podía faltar un muñequito de nieve, aunque este sea de mentirijilla, jajjaa.

EnreaDinero y EnreaCinta
  Vaya pelos tienen estas EnreaPlantas, estas ya tienen dueños, Pipe y Auro.

 Y ahora ps presento a 2 EnreAloes más estas tienen dueños tb, van pa tierras madrileñas, Palo y Orsi las cuidaran con mucho mimo.



Hola Enreaores,

Os presento a mi primera EnreAloe, estoy preparando mas, tengo muchas aloes en mi casa y me faltan macetas donde sembrarlas, así que me plantee, sembrarlas en latas, pero quedan algo feas, por eso pensé decorarlas. 

Algunas latas tienen casi tantos años como yo (como las de los caramelos FOX, que estaban tan ricos) y otras nuevecitas (cualquier conserva), la cuestión es reciclar y reutilizar y si además le añadimos una aloe, pues mejor que mejor ¿no?


Esta EnreAloe ya tiene dueña,
es de Berta.
Ya me contaréis que os parece esta idea


Llegaron las 
Enreas
Muñecas-
Macetas.

Bertita la maestrita



Begoñita la gitanilla, aunque todavia le falta algun detalle


El bidón multiuso, en invierno pa candela y en verano, limpiaito de cara, chapa y pintura... y macetero que te crio

Botella de cristal covertida en jarron, perfecto para los potos

Anita la jardiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario